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GESTIÓN PROFESIONAL


Mi nombre es Jesús Estévez Méndez, soy Licenciado en Economía (Especialidad en Economía Internacional) por la Universidad de La Laguna, Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU - San Pablo de Madrid, Gestor Administrativo por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Mediador General, Civil y Mercantil inscrito en el Registro Oficial de Mediadores del Ministerio de Justicia, Agente Comercial por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Administrador de Fincas por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife (COLEGIADO 839).         

Además de otra múltiple y diversa formación relacionada con la gestión empresarial.

Después de varios años trabajando por cuenta ajena en diversas empresas dedicadas a la gestión y asesoramiento corporativo y a la administración de fincas, mi especialidad actual se ha centrado en la administración integral de las Comunidades de Propietarios como Administrador de Fincas Colegiado.

De esta manera mi actividad se centra principalmente en un mundo tan intenso, complejo e interesante como es la administración de edificaciones.

Para ello me he rodeado de un completo equipo multidisciplinar de profesionales del sector inmobiliario (Arquitectos, Aparejadores, Corredores de Seguros, Abogados, Reformistas, etc.) que, colaborando conmigo, estarán a su entera disposición para aportar a su Comunidad de Propietarios el mejor servicio posible.

Se trate de edificios de 4 viviendas o de complejos residenciales de más de 100 propietarios, buscamos la mejor, más rápida y más económica solución a sus gestiones.

Con idéntica calidad de servicio para todas las edificaciones; para nosotros todos nuestros clientes son igualmente extraordinarios.

OBJETIVOS


Nuestra intención es cubrir un sector del mercado al que, a día de hoy, continúa sin dársele la importancia que verdaderamente posee.

La administración de Comunidades de Propietarios requiere de una gran dedicación y constancia si lo que se pretende es llevar a cabo un trabajo impecable.

Debemos darnos cuenta de que la gestión de la convivencia es una labor muy compleja, y si lo que se busca es que ésta se desenvuelva de una manera tranquila y ordenada es necesaria una elevada especialización al respecto.

De ahí que la dedicación expresa a este sector sea una de nuestras características principales y diferenciadoras.

Nuestra actividad se centra en la administración de este tipo de entidades; en las que la interrelación humana es la clave de un buen trabajo.

Nuestro objetivo, por tanto, será dedicar todo nuestro esfuerzo y energía a gestionar de forma óptima (al mínimo coste y máximo beneficio posible para todos los copropietarios) aquella Comunidad de Propietarios que decida contratar nuestros servicios profesionales.

Y esa labor la desempeñaremos basándonos en los 4 pilares en los que se apoya nuestra actividad profesional:


1. Gestión profesional

Soy Economista especializado en gestión empresarial y Administrador de Fincas Colegiado. Además de contar con un conjunto de profesionales colaboradores dedicados al sector inmobiliario.

Arquitectos, Aparejadores, Abogados, Reformistas, etc., conforman nuestro equipo de trabajo.

Nuesta cualificación académica y experiencia laboral previa nos convierte en la opción más eficiente para una gestión óptima y de confianza para su Comunidad de Propietarios.


2. Servicio totalmente personalizado

Eso significa que, cualquier gestión que no pueda realizarse vía telefónica, mediante correo electrónico u correo ordinario, se llevará a cabo por medio de una visita a su vivienda, centro de trabajo o cualquier lugar que, perteneciendo al mismo municipio que el de su Comunidad de Propietarios o en la propia ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a usted le resulte más cómodo.

Para ello, concertaremos una cita con usted en la que acordaremos el día, la hora y el lugar de la reunión(siempre en horario laboral).

En nuestras oficinas ubicadas en Santa Cruz de Tenerife custodiamos toda la documentación y realizamos todas las gestiones burocráticas, pero usted no debe preocuparse por desplazarse hasta ellas puesto que, nuestra principal característica diferenciadora es que nuestro servicio es totalmente personalizado. Es decir, nosotros nos desplazaremos a su vivienda, lugar de trabajo o donde mejor le convega. Así de sencillo. Queremos dar el mejor servicio al mejor precio. 

De hecho, nos hemos autolimitado nuestro número máximo de clientes, de esa forma podemos centrarnos al 100 % en cada uno de ellos.


3. Integridad profesional

Nuestro fin es alcanzar la exelencia de gestión y trato. Para lo cual es imprescindible llevar a cabo una tarea impecable.

Ello precisa de una labor totalmente profesional; integridad, honestidad, sinceridad y transparencia, entre otras, son las bases de nuestros objetivos.

Queremos ganarnos su confianza.


4. Precios

Le garantizamos unos honorarios por nuestros sevicios profesionales de Administración de Fincas por debajo de la media del mercado.

Para ello hemos realizado un profundo estudio de mercado en el que hemos determinado precios máximos y mínimos, así como la media aritmética y ponderada de los mismos.

Hemos comparado servicios y precios, pudiendo así establecer unas tarifas incuestionables.

Llámenos y solicítenos un Presupuesto sin ningún compromiso, se sorprenderá.


INICIO DE NUESTROS SERVICIOS


La prestación de nuestros servicios comenzará desde el momento en el que se acuerde nuestra contratación en Junta de Propietarios.

En el caso de que la Comunidad que requiriese de nuestros servicios desease cambiar a su actual Administrador , y éste fuese Administrador de Fincas Colegiado, nos pondremos en contacto con él para solicitarle la venia profesional y, en su caso, nos encargaremos de todas las gestiones pertinentes.

Como así estipula el procedimiento establecido en el Código Deontológico del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.

Posteriormente, nos encargaremos de recoger toda la documentación y trasladarla a nuestro centro de trabajo, en función de las instrucciones recibidas por parte del Presidente de la Comunidad de Propietarios.

Si el actual Administrador no fuese colegiado no sería necesario el procedimiento de venia profesional, no obstante, también se lo notificaremos y nos encargaremos de la recogida de toda la documentación de la Comunidad para darle traslado a nuestro centro de trabajo en base a las instrucciones del Presidente de la Comunidad.

Recuerde que la normativa establece la obligatoriedad de custodiar toda la documentación referente a la Comunidad de Propietarios de los últimos 5 años.

Ante cualquier pregunta que pudiera surgirles respecto a nuestros sevicios o, incluso, referente a cualquier cuestión relacionada con algún problema que tengan en su Comunidad, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su entera disposición sin ningún tipo de compromiso.


CONTACTE CON NOSOTROS

Estamos en el centro de SANTA CRUZ DE TENERIFE


TELÉFONO:

618 786 141

E-MAIL:

optimumfincastenerife@gmail.com

PÁGINA WEB:

www.optimumfincastenerife.es


Le elaboraremos un Presupuesto adaptado a su Comunidad de Propietarios.

Pídanos un Presupuesto sin compromiso, se sorprenderá...

 






SERVICIOS QUE INCLUIMOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

  En términos generales las funciones del Administrador de Fincas en régimen de Propiedad Horizontal vienen recogidas en el artículo 20 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, Sobre Propiedad Horizontal:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.

d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la Comunidad.

f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.


  Sin embargo, además de estos servicios establecidos normativamente, nuestros honorarios incluyen otros que mejoran sobremanera los ya legislados. Contacte con nosotros y solicítenos un presupuesto personalizado. De esa manera podremos explicarle de manera pormenorizada cada uno de ellos.


SERVICIO TOTALMENTE PERSONALIZADO


  LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS ES TOTALMENTE PERSONALIZADA.

  NINGÚN PROPIETARIO SE DESPLAZARÁ DE SU VIVIENDA.

  PREVIO ACUERDO DE HORARIOS, REALIZAREMOS TODAS LAS GESTIONES QUE NO PUEDAN EFECTUARSE VÍA TELEFÓNICA, POR E-MAIL O POR CORREO ORDINARIO, A DOMICILIO. SIN COSTE ADICIONAL.

  POR LO QUE NO TENDRÁ QUE DESPLAZARSE DE SU CASA PARA PODER GESTIONAR TODO LOS RELATIVO A SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

  A estos efectos, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 13 horas. No obstante, previo acuerdo con el propietario, se podrán establecer diferentes horarios (siempre de lunes a viernes), en los que nos desplazaremos a su vivienda, a su lugar de trabajo o donde mejor le convenga (siempre que éste se encuentre dentro del mismo municipio que el de su Comunidad de Propietarios o en la propia ciudad de Santa Cruz de Tenerife), para realizar cualquier gestión que éste precise. SIN COSTE ADICIONAL.

Así mismo, ante cualquier consulta a realizar fuera del horario establecido, SIEMPRE HABRÁ UN SERVICIO DE CONTESTADOR AUTOMÁTICO Y DE CORREO ELECTRÓNICO DURANTE LAS 24 HORAS. QUE SERÁ RESPONDIDO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS HÁBILES.






     




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